OBJETIVO: APOYO A LOS TIBURONES ROJOS

Veracruz, Ver., 10 de septiembre de 2019

PRESENTACIÓN DE AYUDAR POR AYUDAR

“AYUDAR POR AYUDAR” es y ha sido por más de 19 años en esta ciudad y puerto de Veracruz, una institución de caridad y asistencia pero también de rehabilitación de la productividad y la excelencia humana.

Y aunque nuestra mayor ayuda humanitaria ha sido enfocada en ayudar a los niños y niñas de la calle, también lo hacemos con personas de cualquier clase social con alguna afección dolorosa y/o incapacitante, tanto dentro de hospitales cómo en las mismas calles de cualquier ciudad.

Y para poder lograr esta ayuda humanitaria, Maran Gandhi ha tenido que investigar por más de 45 años lo que existe en el mundo para poder lograr que cualquier ser humano pueda ser: creativo, productivo y triunfador.

Es decir, que mediante los recursos aprendidos por Maran Gandhi y los recursos que él mismo ha diseñado y puestos en práctica por más de 25 años en cientos de personas, les ayuda a mejorar su calidad de vida en unas cuantas horas o en tan sólo minutos en la mayoría de los casos.

Es por ello que hoy nos comprometemos ante toda la afición y medios de comunicación de Veracruz,

“EN AYUDAR A LOS TIBURONES ROJOS O CLUB DEPORTIVO VERACRUZ, A GANAR 4 PARTIDOS, EMPATAR 4 PARTIDOS MÁS Y SÓLO PERDER 4 PARTIDOS CON LOS QUE SE SUMARÁN MÁS DE 15 PUNTOS A PARTIR DE LA JORNADA 8 (14 DE SEPT. 2019), HASTA LA JORNADA 19 EN LA QUE TERMINARÁ LA TEMPORADA CORTA DE LA LIGA MX DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN.

Con este plan de resultados que ofrecemos, permitirá al equipo de futbol profesional de primera división: TIBURONES ROJOS o CLUB DEPORTIVO VERACRUZ, salir del bache actual y peligroso en el que se encuentra hasta el día de hoy, al no poder ganar un solo juego en los últimos 34 partidos oficiales dentro  de la misma liga mx.

Lográndose nuestro compromiso anterior, entonces se estará listo para una nueva temporada 2020 llena de éxitos, en el que además de denotar un cambio cualitativo sorprendente por los resultados positivos que el equipo TIBURONES ROJOS O CLUB DEPORTIVO VERACRUZ empezará a ofrecer a su dueño y afición, también será uno de los ocho equipos finalistas de dicha temporada, con muchas posibilidades de también disputar la final del mismo campeonato.

POR LO QUE EN ESTE MOMENTO Y PUBLICAMENTE HACEMOS EL COMPROMISO CON USTED COMO DUEÑO DEL EQUIPO TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ O CLUB DEPORTIVO VERACRUZ, C. FIDEL KURI GRAJALES, para que nos permita trabajar CON TODA LA PLANTILLA DE JUGADORES, TITULARES Y NO TITULARES, a partir de esta misma semana y si fuera posible desde el miércoles próximo, para iniciar de inmediato nuestros trabajos que harán del equipo lo que usted y la afición está esperando: salir de la racha negativa actual y empezar un nuevo sendero que lleve al equipo a sus mejores actuaciones cómo ganador.

Somos un equipo de 5 personas que estamos dispuestos a cambiar el rumbo actual de los Tiburones Rojos por otro de mejores oportunidades y prontos éxitos; Sólo es cuestión de un corto tiempo para hacer el cambio prometido que usted mismo y la afición veracruzana observarán.

Atentamente:

Maran Gandhi

 Coach Asistencial y

Creadorde Técnicas

Proactivas Poderosas.

Noé Montoya

Director y Conferencista Asistencial          

Francisco M. Manzano

Coordinador Jurídico Asistencial

Arturo Salas.

Coordinador Asistencial

Tel. Cel. 2299-062559

ó tel. 2292854783

Correo Electrónico: marancoach@hotmail.com

www.ayudarporayudar.org.mx/testimoniosmg