PACHUCA HARÁ VISORIAS EN BOCA DEL RÍO: MARTÍN DOMÍNGUEZ

PACHUCA HARÁ VISORIAS EN BOCA DEL RÍO: MARTÍN DOMÍNGUEZ
*Realizarán visorias los días 19, 20 y 21 de marzo.

*Inauguración de su Filial en el municipio de Boca del Río.
Veracruz, Ver., a 14 de febrero de 2020
La Filial de Tuzos Oro Boca del Río hizo la invitación de la visoria que realizará el Club de Futbol Pachuca perteneciente a la Liga MX las cuales serán para detectar talento e integrarlo a sus fuerzas básicas.
El departamento de visorias por parte de PACHUCA confirmó su presencia en Boca del Río los días 19, 20 y 21 de marzo en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez y quién estará a cargo de dichas visorias será Martín Domínguez Ruiz.
Carlos Alberto León Cucuraqui, coordinador de la Filial Tuzos Oro Boca del Río mencionó que las visorias serán abiertas para las categoría Varonil y Femenil, se realizarán a partir del jueves 19 de marzo.
Mencionó que en la convocatoria en está ocasión serán para las categorías Varonil de 2001 a 2010 y Femenil de 1996 a 2004, en caso especial también podrían presentarse chicas en categoría libre.
Destacar que estará presente el subdirector de visoria, Profesor Ricardo Ochoa para observar a las diferentes categorías acompañado de Martín Domínguez Ruiz.
Los jugadores que quieran asistir deberán presentarse con ropa deportiva, zapatos de fútbol e hidratación y con muchas ganas de quedarse en los filtros.
Las visorias iniciarían el jueves 19 de marzo, a partir de las 16:00 horas, los que acudan deberán llegar con 15 minutos de anticipación para realizar un registro previo.
Inauguración de la Filial Tuzos Oro Boca del Río.
En la rueda de prensa el coordinador de la Filial Tuzos Oro Boca del Río, dio a conocer que también se establecerán en Veracruz ocho días después de realizar las visorias.
«También mencionar que tenemos presente la inauguración de la escuela oficial en la misma sede de Boca del Río, ocho días después de la visoria, hemos llegado acá a esta zona, porque creemos y somos conscientes que hay mucho nivel aquí en la zona y pues creemos que pueden salir jugadores y pensar que llegar al club profesional y pertenecer a fuerzas básicas».
La sede de la Filial Tuzos Oro Boca del Río será en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez donde pondrán en marcha su nuevo proyecto deportivo para recibir niños y niñas desde los 5 hasta los 15 años.
Se proyecta que la inauguración sea a finales de marzo y estará presente José Maldonado Reyes, director de Escuelas Filiales y Centros de Formación del Futbol sede los Tuzos del Pachuca.

Los interesados podrán solicitar mayores informes e inscripciones llamando al teléfono 229 146 2193, o bien contactándolos en su página de Facebook, donde los encuentran como «Filial Tuzos Oro Veracruz».

Gerardo Rojas Ramirez Director General de ENFOQUE POLITICO, Martín Domínguez Ruíz Visor del CLUB DE FUTBOL PACHUCA y Carlos Alberto León Cucuraqui Coordinador de la Filial TUZOS ORO BOCA DEL RÍO.