REALIZAN MAGNA INAUGURACIÓN DE GULFMARINE

REALIZAN MAGNA INAUGURACIÓN DE GULFMARINE
*Más de 30 años al servicio náutico, consolida el mejor proyecto integral de todo México*

Boca del Río, Ver., a 11 de marzo de 2022
Este jueves por la noche, el internacional empresario veracruzano inauguró el proyecto comercial-marino denominado “Gulfmarine”, el cual brinda innovación y atención integral a todo el mercado náutico en el país, la tienda es localizada en boulevard Ruiz Cortines #3321 en el fraccionamiento De las Américas en esta ciudad.
“Esto es Gulfmarine, pensamos que después de treinta años de iniciar a vender lancha y dieciocho años después de tener nuestra primera tienda era necesario hacer la tienda con toda esa experiencia obtenida, pusimos nuestro empeño e imaginación en lo que pensamos que debe ser este tipo de tiendas y negocios en México.
Hemos nutrido este proyecto con toda la experiencia con todos nuestros colaboradores. No existe otro proyecto así en México, en palabras de nuestros amigos proveedores: no existe algo así en el mercado; somos la primera agencia integral con showroom, tienda, bodega y servicio”, expuso el director general de Gulfmarine, Gregorio Chedraui Bolado.
“Es un proyecto de él, de Goyo; de toda la vida, yo creo que son momentos que tenemos que invertir en nuestro país, en nuestro estado y en nuestra ciudad porque sí se necesitan empleos. El esfuerzo de abrir un nuevo negocio es muy importante (…) felicidades hijo, felicidades a los colaboradores y gracias a los amigos, familia y que siempre van a estar con él, te quiero mucho”, comentó el empresario veracruzano y padre del dueño de Gulfmarine, Antonio Chedraui Mafud.
“Los felicito por la inauguración, estoy seguro de que es la mejor tienda náutica del Golfo de México y del país; les deseo mucho éxito”, comentó en el acto inaugural, el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unanue.
Acompañaron en la magna inauguración de Gulfmarine, a Gregorio Chedraui Bolado diversas autoridades estatales y federales; así como a personalidades del ámbito empresarial; en el plano internacional estuvieron presentes Luis Antonio Umer, representante en América Latina de “Boston Wahler”; Homer Hurtado, Gerente en Desarrollo de Negocios para “Mercury Marine” en México.