ALCALDE DE URSULO GALVÁN SE QUIERE HINCHAR MÁS DE DINERO

Alcalde de Ursulo Galván, se quiere hinchar más de lana
**Prohibió la venta de chelas y licor a tiendas de conveniencia
**Esto durante la elección de la Reina de la Feria de la Caña 2019 y así obtener dinero por la venta de cervezas en su evento
Por: Luis Miguel Quintana Andrade
URSULO GALVÁN,VER.
El alcalde de Ursulo Galván, Veracruz, JOSÉ ENRIQUE BENÍTEZ ÁVILA, giró un oficio al encargado de la tienda de conveniencia OXXO localizada en la zona conocida como Tres Caminos, con la finalidad de prohibir durante la noche del sábado once de mayo hasta la madrugada de ayer, la venta de cervezas y licor, para que no les afectará en sus ganancias de chelas y alcohol que hicieron ellos durante el evento de elección de la Reina de la Feria de la Caña 2019, es decir, quiso obtener mas billetes para su caja chica.
Lo anterior fue confirmado a los medios de comunicación por el propio personal de la negociación arriba citada, quienes pidieron mantener bajo reservas sus identidades.
Comentaron que el oficio que giró el presidente municipal de Ursulo Galván, Veracruz, José Enrique Benítez Ávila, se encuentra radicado con el número 150/2019 con fecha once de mayo del presente año y va dirigido al encargado de la tienda.
Benítez Ávila, expresa que solicita que se suspenda la venta de bebidas alcohólicas en sus diversas modalidades a partir de las 22:00 horas del sábado once de mayo hasta las 05:00 horas de la madrugada de ayer domingo.
Esta solicitud de prohibición fue hecha precisamente por la autoridad municipal, debido a que la noche del sábado se efectuaria el evento de elección de la Reina de la Feria de la Caña 2019.
De esta manera obligaban a los asistentes de comprar sus bebidas alcohólicas en dicho evento y en caso contrario de no haber prohibido la venta de cervezas y alcohol a la tienda de conveniencia arriba citada, representaría perdidas por miles de pesos, para la caja chica del alcalde Benitez Ávila.
Incluso, todos los asistentes a este evento para apoyar a su favorita, tuvieron que pagar su entrada y cuyos ingresos también, son para el ambicioso alcalde galvanense.