ALCALDE JM UNÁNUE ENTREGA APARATOS FUNCIONALES A BOQUEÑOS QUE MÁS LO NECESITAN

ALCALDE JM UNÁNUE ENTREGA APARATOS FUNCIONALES A BOQUEÑOS QUE MÁS LO NECESITAN

ALCALDE JM UNÁNUE ENTREGA APARATOS FUNCIONALES A BOQUEÑOS QUE MÁS LO NECESITAN
Boca del Río, Ver., 25 de mayo de 2023
**Junto a la presidenta del DIF Municipal, el Alcalde hizo entrega de 100 aparatos funcionales**
Este jueves el alcalde de Boca del Rio, Juan Manuel Unanue Abascal y la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, realizaron la segunda entrega de aparatos funcionales de este año a boqueños que más lo necesitan.
El presidente municipal destacó que en el municipio se continúa trabajando todos los días para que la ciudad siga creciendo, pero siempre anteponiendo las necesidades de su población.
“Gracias a todo el equipo que tengo podemos lograr este tipo de acciones, obras, programas en beneficio de todos y todas ustedes. Desde el día uno de mi administración, el ayudar un poco, poner nuestro granito de arena a las familias de Boca del Río, a través de este tipo de programas y beneficios, es sumamente importante para que ustedes sigan adelante”, manifestó el Alcalde.
Fueron más de 100 aparatos funcionales los que se entregaron en esta ocasión, en su mayoría sillas de ruedas, pero también se otorgaron bastones de 4 puntos, andaderas y muletas.
El alcalde afirmó que el DIF boqueño y la administración municipal a su cargo, continuarán trabajando para otorgar estos y otros apoyos a la población que más lo necesite.
Por su parte, Melina Rivera de Unánue, recordó que la entrega de aparatos funcionales es un compromiso que su esposo, el alcalde Juan Manuel Unánue, hizo al inicio de su administración, por lo que desde el DIF municipal trabajan todos los días para brindar este tipo de ayuda.
“En  el DIF municipal, por solicitud de mi esposo, recibimos a todos los boqueños que nos solicitan alguna silla de ruedas, una andadera o un bastón, porque sabemos lo necesario que son estos aparatos para su vida diaria. Espero que con estos apoyos podamos contribuir a su bienestar y a mejorar su calidad de vida”, expresó Rivera de Unánue.

La entrega de aparatos funcionales se llevó a cabo en la plaza cívica Benito Juárez; el alcalde estuvo acompañado de regidores y directores municipales a quienes agradeció el compromiso con los ciudadanos.