ALCALDE JUAN MANUEL UNÁNUE Y DIF MUNICIPAL, HACEN ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS QUE MÁS LO NECESITAN

ALCALDE JUAN MANUEL UNÁNUE Y DIF MUNICIPAL, HACEN ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS QUE MÁS LO NECESITAN
Boca del Río, Ver., 04 de mayo 2022 
*La intención con este tipo de apoyos, es que puedan tener una mejor calidad de vida*
Este miércoles el alcalde de Boca del Río Juan Manuel Unánue y la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera, realizaron la primera entrega de aparatos funcionales a ciudadanos que más lo necesitan y así poder mejorar su calidad de vida.
El presidente municipal, destacó que su administración está trabajando todos los días para garantizar que la ciudad siga creciendo, pero sobre todo que su desarrollo esté vinculado a las necesidades de construir un municipio más incluyente y solidario.
“Es por eso que hoy me da mucho gusto acompañar al equipo del DIF municipal que mantiene la ruta del trabajo con buenos resultados, ya que esta es la primera entrega de más de 100 aparatos funcionales para las y los boqueños que más lo necesitan”, manifestó.
En esta primera entrega de aparatos funcionales, se otorgaron sillas de ruedas, bastones, bastones para invidente y andaderas a los ciudadanos que solicitaron el apoyo.
El alcalde afirmó que el DIF boqueño y la administración municipal a su cargo, continuará trabajando para otorgar estos y otros apoyos a la población que más lo necesite.
“Cuenten con mi gobierno y con el trabajo que estamos realizando para la entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones y bastones para invidentes, beneficiando así a personas de todas las edades. Estamos dando resultados y lo seguiremos haciendo, para potenciar el desarrollo de todas las personas”.
Por su parte, la directora del DIF municipal, Yamileth Herrera Díaz, destacó el trabajo realizado por el alcalde, pues los aparatos funcionales fueron adquiridos con recursos cien por ciento municipales.
La presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unanue, recordó que la entrega de aparatos funcionales es un compromiso que adquirió el presidente municipal desde su paso por la diputación local.

“Esta no es la primera vez que entrega aparatos funcionales, desde que el era diputado repartió mas de mil sillas de ruedas y tuve el gusto de acompañarlo a ver como cambiaba la vida de las personas. Estas sillas de ruedas que se van a entregar hoy, así como el resto de los aparatos funcionales que van a recibir hoy son la muestra de nuestro compromiso con ustedes”, concluyó.