ALCALDE XALAPEÑO, NO TIENE CALIDAD, NI EDUCACIÓN Y CADA DIA HUNDE MAS AL MUNICIPIO Y A SUS HABITANTES

Denuncia por corrupción contra Rafael Pérez jamás existió, solo lo calumniaron

Xalapa, Ver., 01 de febrero de 2019
J Olivera F Oliveyra
Como “nunca existió” la supuesta denuncia interpuesta en contra del regidor Rafael Pérez Sánchez por presunto fraude, tampoco prosperó y aunque en sesión del Cabildo el edil lo expuso, el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, no tuvo la decencia de disculparse ni extender la mano al agraviado por la calumnia.

El también regidor Osbaldo Martínez Gámez, criticó la postura del munícipe morenista porque pese a que calumnió al antropólogo Rafael Pérez, no tuvo la educación de ofrecerle disculpa pública, pues la calumnia también fue hecha de esa forma.

Recordó que al antropólogo lo acusaron de supuestos actos de corrupción y de acuerdo con la ex síndica, Ivonne Cisneros, las autoridades judiciales lo investigarán, pero “todo eso fue mentira y solo calumniaron al regidor porque ven en él a un prospecto para ser alcalde, cargo que ambicionó la ex síndica pero afortunadamente ya no está”.

Martínez Gámez consideró que la denuncia contra su homólogo morenista no tuvo sustento ni prosperó porque nunca existió, pues así lo confirmó el Fiscal especializado ante el Juzgado segundo de distrito.