APLICAN VACUNA CONTRA LA INFLUENZA A PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE COSAMALOAPAN

Cosamaloapan, Ver, 28/enero/2019, el Gobierno Municipal de Cosamaloapan a cargo del alcalde, Raúl Hermida Salto y la Jurisdicción Sanitaria número IX  que dirige la Dra. Marina Griselda López Sánchez, acordaron renovar lazos de colaboración y fortalecer el esfuerzo conjunto en materia de salud por el bien común de los Cosamaloapeños, luego de llevar a cabo la aplicación de la vacuna contra la influenza a todo el personal que labora en el ayuntamiento la mañana de este lunes en los bajos del palacio municipal.
Esta acción de prevención para la salud de los empleados al servicio de la población, fue coordinada por la directora de salud municipal, Navis Cruz Guzmán Muñoz y la Jurisdicción Sanitaria, con el objetivo de evitar la propagación del virus de la influenza por temporada invernal, por consiguiente todos los trabajadores serán protegidos contra este virus, ya que cada temporada de Influenza es diferente y la infección por el virus puede afectar a las personas de manera distinta.
Raùl Hermida Salto, al brindar las palabras de bienvenida a personal de la Jurisdicción Sanitaria, reiteró que la salud es un tema prioritario de su administración, por lo que destacó que el trabajo en conjunto entre las instituciones es de suma importancia, resaltando a la jefa de la jurisdicción que tendrá todo el respaldo y disposición para el desarrollo de las diferentes actividades o campañas enfocadas a la prevención o al cuidado de la salud de las familias de Cosamaloapan.
En este marco de estrecha colaboración, la Dra. Marina  López Sánchez, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número IX, agradeció las palabras del mandatario municipal Hermida Salto, resaltado el gran trabajo de cooperación con el área de salud del ayuntamiento, el cual se ha traducido en un importante respaldo para la jurisdicción.