APOYARÁ UNÁNUE A MUJERES EMPRENDEDORAS CON BAZARES Y FERIAS PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS

APOYARÁ UNÁNUE A MUJERES EMPRENDEDORAS CON BAZARES Y FERIAS PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS
*Boca del Río, Ver., a 13 de mayo de 2021*
_-También creará “Puntos Seguros de Entrega” para quienes vendan a través de internet_
Juan Manuel Unánue, candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que uno de sus principales compromisos con las mujeres emprendedoras será la organización de ferias y bazares para que promocionen y den a conocer sus productos, así como también la instalación de “Puntos Seguros de Entrega” en la ciudad para quienes ofrecen sus productos por internet.
Dijo que a raíz de la pandemia muchos aspectos de la vida cotidiana cambiaron, y en esta nueva normalidad el comercio electrónico creció de manera exponencial.
“Muchas mujeres que perdieron su empleo o que no tenían otra forma de obtener un ingreso fijo, vieron en la venta de productos y servicios por internet, una oportunidad de llevar el sustento a sus hogares, una forma de colaborar con los gastos del día a día en los hogares boqueños”, dijo.
Unánue manifestó que su compromiso en 2022, cuando sea presidente municipal de Boca del Río, será brindar a estas nuevas emprendedoras, y emprendedores también, las condiciones que merecen para que sigan trabajando de una mejor manera.
El candidato a la Alcaldía de Boca del Río por el PAN afirmó que tiene la experiencia capacidad para hacerlo posible.

“Juntos conformaremos un gobierno que apoye a la gente emprendedora que día a día lucha por tener una mejor calidad de vida para sus familias; seguiremos haciendo mucho por la ciudad, pero más para la gente”, concluyó.