ATIENDE ALCALDE JUAN MANUEL UNÁNUE PERSONALMENTE A LOS BOQUEÑOS

ATIENDE ALCALDE JUAN MANUEL UNÁNUE PERSONALMENTE A LOS BOQUEÑOS EN EL LUNES CIUDADANOS
*El Alcalde y funcionarios de 22 direcciones municipales escucharán cada 15 días las solicitudes de la población*
Boca del Río, Ver.- 07 de marzo de 2022
Como parte del programa “Lunes Ciudadano”, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal atendió personalmente a los ciudadanos boqueños para conocer sus peticiones y necesidades.
En la explanada del Palacio de Boca del Río, explicó que se trata de un programa permanente de su administración, el cual brinda un espacio de cercanía con toda la población y un trato directo de los funcionarios municipales.
“Es un tema que se retomó, que hace muchos años no se hacía. La ciudadanía me ha comentado que les gusta y que es una posibilidad de acercarse con nosotros, independientemente de que andamos caminando en algunas colonias y que siempre las puertas de Palacio Municipal y de la oficina de un servidor están abiertas”.
El Alcalde señaló que en este programa participan 22 direcciones municipales como Obras Públicas, Limpia Pública, Alumbrado, Mantenimiento Urbano, Policía Municipal, DIF, Comercio y Protección Civil, entre otras; pero “tenemos más solicitudes de alumbrado público, comercio, obra pública, bacheo y de los servicios de agua”.
Este lunes, asistieron más de 80 ciudadanos de Boca del Río y platicaron de manera personal con el alcalde Unánue Abascal sobre las necesidades de sus colonias.

“Estamos muy contentos. Es un programa que vamos hacer cada 15 días y que va a durar los 4 años de mi administración, ya que es una oportunidad para nosotros de estar cercanos a la población”, expresó el munícipe.