BIENVENIDOS ESTE TIPO DE EVENTOS A BOCA RÍO POR LA DERRAMA ECONÓMICA QUE REPRESENTAN: ALCALDE JM UNÁNUE

BIENVENIDOS ESTE TIPO DE EVENTOS A BOCA DEL RÍO POR LA DERRAMA ECONÓMICA QUE REPRESENTAN: ALCALDE JM UNÁNUE
Boca del Río, Ver., 26 de marzo de 2022
*Dijo que este será un buen año para el municipio porque vienen eventos como el Carnaval de Veracruz, las tradicionales fiestas de Santa Ana y el Salsa Fest, que reactivarán la economía del municipio*
“Bienvenidos este tipo de eventos a Boca del Río por la derrama económica que representan”, afirmó el alcalde Juan Manuel Unánue luego de dar el banderazo de inicio a la Carrera Internacional del Golfo 10k en el Distrito Boca.
Dijo que en esta 19a edición de la carrera, la cual se pospuso durante dos años por el tema de la pandemia, participaron un gran número de deportistas no sólo de otros municipios, sino de otros estados del país, e inclusive de otros países.
Reiteró que estas actividades dejan una derrama económica muy importante en Boca del Río. “Hoteles, plazas comerciales, restaurantes llenos y es lo que necesita esta ciudad, que haya movimiento, nosotros como gobierno seremos siempre facilitadores en este tipo de eventos y buscaremos que haya más”, dijo.

Unánue dijo que éste será un buen año para el municipio, no nada más con el turismo deportivo, sino porque vienen otro tipo de eventos artísticos y culturales, como es el Carnaval de Veracruz, las tradicionales fiestas de Santa Ana y el Salsa Fest, que reactivarán la economía de Boca del Río.