BUSCAMOS EVITAR RIESGOS EN MUJERES ADOLESCENTES: ADRIANA VERDE

 Veracruz, Ver, 18/febrero/2019
 En el marco del “Día Internacional de la Mujer” y ante el cúmulo de riesgos y adversidades que enfrentan las adolescentes, mujeres empresarias ofrecen primer curso-taller “Proyectando tu vida, Sinergia entre el pensamiento y la emoción”; informó la Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social del Consejo Coordinador Empresarial, Adriana Verde Osorio.

     Acompañada de la conferencista Alma Leticia Mex Carpio, Adriana Verde explicó que son muchos los riesgos que la juventud enfrenta y las jóvenes adolescentes son presa fácil de muchas adversidades que se pueden prevenir con capacitación que les permita el autoconocimiento.

     Explicó que el taller está dirigido principalmente para adolescentes y jóvenes, que pueden aprender a fortalecer su estado de ánimo, su autoestima y su capacidad de reacción emocional ante situaciones que las ponen en riesgo.

     Para ello informaron que se dará el curso-taller “Proyectando tu vida, Sinergia entre el pensamiento y la emoción”, el 8 de marzo en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río, el boleto de entrada será financiado por organismos empresariales como UPROM, CCE y CONCAMIN.