CEAPP PARTICIPÓ EN EL ENCENDIDO DE LAS LUCES DEL PALACIO MUNICIPAL DE VERACRUZ CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) participó en el encendido de las luces del Palacio Municipal de Veracruz con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Veracruz, Ver., 08 de marzo de 2022
Con la representación de las comisionadas Alejandra Herrera Gómez y Claudia Patricia González Vargas, este Organismo Autónomo se sumó al encuentro que convocó la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, el cual se desarrolló por la noche del lunes.
En el acto se refrendó el compromiso de la CEAPP por vincularse con autoridades municipales y en específico de impulsar una agenda coordinada en materia de género y atención a mujeres periodistas.

Asimismo, las comisionadas sotuvieron un encuentro con la regidora de la comisión de Equidad de Género del Ayuntamiento porteño, Belem Palmeros Exsome, para generar actividades en favor de las comunicadoras del puerto, así como para gestionar asesoría y otros servicios.