CHUCHO PATAS VIENE ARREBATARLE EL TRABAJO A LA GENTE DE ALVARADO: JAIME TIBURCIO

Jesús Rodríguez y su CTC es señalado de invadir fuentes laborales, bajo cierto  padrinazgo.

Veracruz, Ver, 1 de marzo del 2019, La coalición de transportistas y materialistas del municipio de Alvarado se quejan de ser desplazados en sus fuentes laborales, caso concreto, fraccionamiento Andara, esto por quienes dicen tener el contrato de acarreo de tierra desde el 2017.

Al respecto, Jaime Abel Tiburcio Rosas, representante legal de los afectados, dijo que la inconformidad de sus representados es la intervención de una central obrera ajena a este municipio bajo el apadrinamiento de algunos liderazgos y que viene a afectar a poco más de 50 transportistas Alvaradeños .

«Somos Transportistas de muchos años que no permitiremos que gente ajena venga a arrebatarnos nuestras fuentes laborales por el simple hecho de manifestar que están apadrinados por alguien» . dijeron.

Aunado a esto la presencia de unidades pesadas (Camiones de Volteo) fue causa de enojo de quienes habitan exclusivo fraccionamiento, convirtiéndolo así en un cmflicto social, situación que rechazamos, dijo.

Insistió en que en ningún momento le corresponde ir a trabajar a su municipio, pues incurren en un atropellamiento y lo  único que buscan es monopolizar el asunto, pues antes debe de haber una mesa de diologo y no querer hacer a un lado a los trabajadores locales.

Por tal motivo hacen el llamado a instancias de los tres niveles de gobierno a dar salida a este asunto.

Cabe hacer mención que en días pasados, Jesús Rodríguez Suárez, líder de la CTC, adheridos a la CATEM, manifestaron en ser ellos quienes llevarían a cabo el acarreo de tierra en mencionado complejo habitacional y en donde la situación de carácter ambiental ya se había subsanado, al tiempo que se pronunció de estar en contra de los contratos de protección en lo que se contradice.