CON FERIA DEL EMPLEO 2022 SERÁN BENEFICIADOS 550 BOQUEÑAS Y BOQUEÑOS: ALCALDE JUAN MANUEL UNÁNUE

CON FERIA DEL EMPLEO 2022, SERÁN BENEFICIADOS 550 BOQUEÑAS Y BOQUEÑOS: ALCALDE JUAN MANUEL UNÁNUE
*Nuevo Hospital Covadonga en Boca del Río abrió vacantes para personal médico y de otras áreas*
*Se trata de una empresa orgullosamente veracruzana, ampliamente reconocida por la prestación de servicios médicos en la zona centro del estado*
*Dentro de seis meses tendrán otras 500 plazas y, en año y medio, 500 más*
*”En Boca hay un capital humano excepcional para apoyar el crecimiento de grandes proyectos”*
Boca del Río, Ver., 14 de marzo de 2022.
Este lunes, en la explanada de Palacio Municipal, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal inauguró la Feria del Empleo 2022, en la cual se ofertaron más de 500 plazas para conformar el 60% de la plantilla laboral del nuevo Hospital Covadonga en Boca del Río.
El munícipe dijo que cuando una ciudad es bien administrada, genera confianza; no solo entre la ciudadanía, también entre los diversos sectores productivos, “como el que hoy nos acompaña y que ha decidido invertir en Boca del Río para ampliar la red de prestación de servicios de salud en la entidad”.
Señaló que se trata de una empresa orgullosamente veracruzana que, en una primera etapa, cuenta con 550 vacantes; posteriormente, en seis meses, abrirá otras 500 plazas y dentro de año y medio 500 más; brindando así empleo para mil 500 boqueñas y boqueños, “porque saben que en Boca hay un capital humano excepcional para apoyar el crecimiento de grandes proyectos”.
El alcalde mencionó que los Hospitales & Centros de Diagnóstico Cavadonga, reconocidos ampliamente en la zona centro del Estado, prestan servicios médicos de excelente calidad en las ciudades Veracruz, Orizaba y Córdoba y, muy pronto, también en Boca del Río.
“Cada uno trabaja con el respaldo de un equipo médico certificado, tecnología de punta en sus diferentes especialidades, modernas y funcionales infraestructuras físicas, así como con personal en constante capacitación; haciendo que sean un referente en la prestación de servicios de Veracruz”.
En compañía del director general del Corporativo, Antonio Sánchez Sáenz, y del director comercial, Dr. Marcelo Andrade Rodríguez, el Presidente Municipal aseguró que el nuevo Hospital dará satisfacción a sus clientes y socios a través del servicio y atención profesional que prestan, con el fin de seguir haciendo centros de atención médica líderes en la región y en el estado.
“Mi gobierno comparte con la familia Sánchez Ancira la visión del futuro, con valores como el compromiso que da resultados, la ética, la honestidad, el respeto, la responsabilidad y la puntualidad en todos nuestros actos. Por eso agradezco una vez más su confianza y la oportunidad de empleo que ofrecen para las boqueñas y boqueños”, expresó.

Durante la Feria del Empleo 2022 se ofertaron vacantes para puestos de personal médico, de laboratorio, de imagen, enfermería, paramédicos y camilleros; así como para las áreas de atención al cliente, limpieza, cocina, restaurante, vigilancia y barista.