DÉCIMO CONGRESO ORDINARIO DE LA CATEM, RESPALDADO POR LÓPEZ OBRADOR

ENRIQUE SANTOS MENDOZA SECRETARIO GENERAL DE LA CATEM PRESENTE EN EL 10 CONGRESO ORDINARIO

México, D.F. a 17 de febrero de 2020

El día de hoy en la Arena Ciudad de México, se esta llevando a cabo el 10o Congreso Ordinario de la Confederación Autónoma de Trabajadores y empleados de México (CATEM), en el cual participa el presidente de los Estados Unidos Mexicanos el Lic. Andrés Manuel López Obrador, el líder y senador de la Catem el Lic. Pedro Haces Barba, así como los 32 secretarios Generales de las 32 Federaciones y más de 20 mil agremiados.

Cuentan con la presencia de invitados especiales como: gobernadores Estatales, Diputados, secretarios de diferentes dependencias como: SSP, SCT, SIOP, BIENESTAR, STPSYP, etc, Agentes municipales, grupos sindicales y directores de empresas como: MOTA ENGIL, EYASA, CMIC entre otros.

El secretario General de la Federación Autónoma de la Trabajadores y empleados de Veracruz (FATEV) el Sr. ENRIQUE SANTOS MENDOZA acude a dicho Congreso con más de 1000 agremiados apoyando con pancartas, porras, lonas, aplausos y siempre reafirmando el compromiso hacia la clase obrera en el estado de Veracruz, donde trabaja para transformar y mejorar las condiciones de vida personales y familiares de su agremiados, fomentando la autonomía, democracia y libertad sindical para impulsar el liderazgo y la formación integral de sus trabajadores. Siempre teniendo en cuenta los valores de la CATEM: honestidad, transparencia, respeto, justicia, democracia, autonomía, inclusión, igualdad, sustentabilidad y superación.

Con este congreso se demuestra la unidad que tiene la Catem, la paz laboral y la unión que tienen con los empresarios Mexicanos quienes les dan trabajo, logrando el cambio verdadero, el cambio hacia la cuarta transformación.

Catem hoy por hoy, es la organización obrera mexicana más grande de la República Mexicana y sin lugar a dudas es un éxito total la celebración de su 10o congreso Ordinario.