2 mins 1 mes

Boca del Río, Ver., a 14 de diciembre de 2021.
Asiste como invitado especial a la reunión de los miembros del Congreso del Trabajo


Al asistir como invitado especial a la reunión de los integrantes del Congreso del Trabajo Delegación Estatal Veracruz, el Alcalde electo de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, agradeció la invitación y expresó que su asistencia era para iniciar una comunicación con los diversos sindicatos y sus agremiados, y para darles a conocer su Plan de Gobierno municipal.

Dijo que ya tiene planeadas las acciones, proyectos, programas y obras que llevarán a cabo desde el primer día de su administración, las que va a llevar a cabo en los primeros 100 días, en el primer año y algunas más que realizará a lo largo de los cuatro años de su gobierno.

Asimismo dijo que encabezará un gobierno cercano, sensible y de puertas abiertas, con un equipo de trabajo conformado por gente profesional, positiva, decente y con experiencia.
“Nosotros conocemos perfectamente bien las necesidades de la gente de Boca del Río y también de la ciudad, tenemos un panorama muy claro de lo que vamos a hacer, faltan 17 días para iniciar esta administración”, dijo.


Al agradecer al Presidente del Congreso del Trabajo, Leonel Pérez Herrera, el Alcalde electo Juan Manuel Unánue afirmó que es muy positivo este tipo de reuniones con los líderes y con los secretarios generales de los diferentes sindicatos, con los que espera realizar este tipo de reuniones de manera periódica.