EL TREN MAYA GENERARÁ FUENTES LABORALES; VÍCTOR FLORES

EL TREN MAYA GENERARÁ FUENTES LABORALES; VÍCTOR FLORES.

Jorge A F Oliveyra
Veracruz, Ver, 4/marzo/2019, trabajadores ferrocarrileros de la sección 28,  refrendaron la unidad sindical y respaldaron el liderazgo de Don Víctor Flores Morales, en el desayuno de la unidad celebrado en las instalaciones del gremio del riel.

En entrevista el dirigente ferrocarrilero celebró y respaldó el proyecto del tren Maya, impulsado por el presidente López Obrador, señalando que será un detonador importante de fuentes de empleo y de desarrollo para el sector turístico de la región.

Acompañado de los secretarios generales de las distintas secciones del país, Flores Morales asumió su compromiso de seguir luchando por mejores prestaciones salariales, y de caminar de la mano ante los nuevos retos del sindicalismo y ante un nuevo gobierno federal, que ha señalado que debe existir la transparencia y democracia en cada organismo sindical.

Por último Don Víctor Flores Morales, aprovechó los medios de comunicación para felicitar a la campeona de boxeo la Barbie Juárez, quién el fin de semana ganara el campeonato mundial de boxeo femenil, resaltando el impulso que viene dando el sindicato ferrocarrilero al deporte en distintas ramas deportivas.