ES EL MOMENTO DE LA JUSTICIA Y EL NUEVO GOBIERNO FEDERAL SABRÁ RESPONDER A NUESTRAS DEMANDAS

ES EL MOMENTO DE LA JUSTICIA Y EL NUEVO GOBIERNO FEDERAL SABRÁ RESPONDER A NUESTRAS DEMANDAS

Veracruz, Ver, 3/marzo/2019
Jorge A F Oliveyra
León Jaime Torres de Luna secretario general del sindicato de trabajadores portuarios y sus ramales en general de la república mexicana, agradeció el llamado de unidad al que fueron convocados cada uno de los ex trabajadores portuarios afectados por la requisa en el puerto de Veracruz.

La requisa permitió unirnos, y sin suda la unidad nos hará llegar fuertes y ser escuchados, luego de que se han logrado ganar diversas demandas, que por años se quedaron archivadas, desde violación a los derechos humanos y laborales.

Torres de Luna afirmó que los han bloqueado en su intención de obtener plazas laborales en los trabajos de la ampliación del puerto, es por ello que llegaremos ante el Presidente de la República, para entregarle los documentos que lo enterarán de lo que ha venido sucediendo en Apiver.

Por último hizo el llamado a los trabajadores portuarios y ex trabajadores, para caminar en una sola línea y darle nuevamente esa prestancia al obrero portuario, que por años fueron parte importante de la economía de la ciudad de Veracruz.