FORTALECE CEAPP ATENCIÓN A PERIODISTAS DE HUSTUSCO
*Como parte del trabajo preventivo, este Organismo Autónomo visitó la zona de las Altas Montañas y dialogó con comunicadores de la zona
Xalapa, Ver., a 16 de mayo del 2023
La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) sostuvo este martes una reunión de trabajo con periodistas del municipio de Huatusco, con la finalidad de fortalecer los canales de comunicación y acercar los servicios del Organismo al gremio.

Durante el encuentro, el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa, realizó una explicación sobre los programas, servicios y procedimientos de la institución.
Entre los acuerdos tomados se planteó una actividad de capacitación para periodistas y otra dirigida a servidores públicos del H. Ayuntamiento de Huatusco.

Esta sesión fue coordinada por el Titular de la Unidad de Monitoreo y Prevención, Armando Ramos Alvarez, y se prevé que continúen en las diversas regiones de la entidad, con la participación de comunicadores y otras instituciones del ámbito estatal y municipal.