INICIA ALCALDE JM UNÁNUE LA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL INFANTIL «CAFÉ CON CAUSA»

INICIA ALCALDE JM UNÁNUE LA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL INFANTIL «CAFÉ CON CAUSA»

Boca del Río, Ver., 12 de abril de 22022

*El DIF de Boca del Río la realizará de manera conjunta con el Gran Café de La Parroquia*

*Con lo recaudado con la venta de café, en un módulo especial el 29 y 30 de abril, se realizarán estudios y se dotarán de lentes gratuitos a niños de las escuelas primarias públicas del municipio*
El alcalde Juan Manuel Unánue dio a conocer el inicio de la campaña de salud visual infantil “Café con causa”, que realizarán de manera conjunta el DIF de Boca del Río y el Gran Café de la Parroquia.
En conferencia de prensa, agradeció a la familia Fernández por este apoyo y dijo que se espera una recaudación importante para hacer los estudios y dotar de lentes a todos los niños de escasos recursos de las escuelas primarias públicas del municipio.
Por su parte, la Presidenta del DIF municipal de Boca del Río, Melina Robert de Unánue, informó que esta es la primera campaña en la que el voluntariado estará participando activamente y está segura que será todo un éxito.
“Si algo nos distingue a los boqueños son las ganas de ayudar y sobre todo por una causa tan noble como es la salud visual infantil”.
Hizo un llamado a la ciudadanía para que participe comprando el rico café lechero y las canillas los días 29 y 30 de abril, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, en un módulo que estará instalado en el bulevar Ruiz Cortines, para que con esas ventas se logre recaudar más dinero, el cual se va a traducir en lentes completamente gratis para las niñas y niños de Boca del Río.

“Gracias al Gran Café de la Parroquia por su respaldo y por seguir demostrando que son una empresa socialmente responsable; gracias por apoyarnos en esta campaña”, concluyó.