2 mins 2 semanas

Habrá descuentos del 20 al 50% en el pago anual anticipado, así como la condonación de multas a rezagados que quieran ponerse al corriente.


El ingreso por el cobro del predial se traduce en más obras y acciones en beneficio de todos los boqueños_
El Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal dio inicio al cobro del impuesto predial en Boca del Río, e hizo la invitación a todas las personas para que aprovechen los descuentos y facilidades en el pago.

Señaló que para el Ayuntamiento es muy importante porque lo recaudado ayudará a mejorar los servicios, además de realizar mas obras, acciones y programas en beneficio de todos los boqueños.

Fue el día sábado que se aprobó en cabildo los descuentos en el pago anual anticipado durante enero y febrero, quedando un 20% para la población en general, 50% para jubilados y pensionados, adultos de 60 años y madres solteras, que se encuentren al corriente en sus pagos de años anteriores.

Además, no se aplicarán multas a las personas que presenten rezago y quieran ponerse al corriente en sus pagos.
Las personas podrían acudir a realizar sus pagos en el Palacio Municipal y en los módulos habilitados en el bulevar Ruiz Cortines, la estación de bomberos en el fraccionamiento Virginia, así como en el Módulo de Las Vegas, así como a través de internet en el sitio www.bocadelrio.gob.mx

Por último, el Alcalde Juan Manuel Unánue informó que la meta es superar los 60 millones de pesos en recaudación del predial.