INICIA EMPADRONAMIENTO PARA EL TIANGUIS AGROPECUARIO MUNICIPAL 2019; ILEANA RAMÍREZ

Veracruz, Ver., 24 de febrero de 2019.-
Inició el programa de empadronamiento para el Tianguis Agropecuario Municipal 2019 en el cual podrán participar ganaderos, productores y avecindados de la zona rural, informó la regidora segunda del Ayuntamiento de Veracruz, Ileana Ramírez Domínguez.
La titular de la comisión de Fomento Agropecuario recordó que este programa se retomó en el 2018 después de 10 años que no se aplicaba como un apoyo para el sector rural de Veracruz.

Ramírez Domínguez explicó que el Ayuntamiento funge como enlace entre los proveedores y los productores con la finalidad de que estos últimos puedan acceder a herramientas, maquinarias y productos para el campo a través de un subsidio que otorgan las propias autoridades municipales.

La edil comentó que el programa de empadronamiento recorrerá los 12 ejidos perteneciente al municipio de Veracruz donde se solicitará a los productores una identificación oficial, la Curp y el título de propiedad para ser inscriptos.

Agregó que con la entrega de estos documentos será más fácil su acceso al Tianguis Agropecuario Municipal previsto a realizarse en el salón social de la comunidad de Santa Fe, en el mes de mayo.

Ramírez Domínguez dio a conocer que el año pasado el Ayuntamiento de Veracruz tuvo un presupuesto de un millón 500 mil pesos misma cifra que podría ser aplicada este 2019.