JM UNÁNUE CREARÁ EN EL 2022 UN PROGRAMA DE VINCULACIÓN LABORAL

JM UNÁNUE CREARÁ EN EL 2022 UN PROGRAMA DE VINCULACIÓN LABORAL

JM UNÁNUE CREARÁ EN EL 2022 UN PROGRAMA DE VINCULACIÓN LABORAL
Boca del Río, Ver., a 12 de mayo de 2021
Brindará capacitación para que la gente esté más preparada y tenga un empleo mejor pagado
Su compromiso: Seguir construyendo una mejor ciudad con oportunidades y trabajo para todos
El candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Unánue, informó que en el 2022, cuando llegue a la Alcaldía, creará un programa de vinculación laboral y brindará capacitación a la gente para que esté más preparada y tenga un empleo mejor pagado.
Manifestó que está convencido que el mayor potencial de Boca del Río es su gente porque es trabajadora y tiene talento.
“Seremos un enlace funcional entre las empresas y las personas que buscan empleo, y de acuerdo a sus perfiles brindaremos capacitación para que todos ganemos”, dijo.
Sostuvo que de esta manera los comercios tendrán una plantilla más capacitada y las personas un empleo mejor pagado.
“Mi compromiso es seguir construyendo una mejor ciudad con oportunidades y trabajo para todos”, afirmó.

Juan Manuel Unánue dijo que tiene la experiencia y la capacidad para hacerlo posible. “Seguiremos haciendo mucho por la ciudad, pero más para la gente. ¡Mucho por Boca, más para todos!”, concluyó.