JUAN MANUEL UNÁNUE ABASCAL YA ES CANDIDATO DEL PAN PARA LA ALCALDÍA DE BOCA DEL RÍO

JUAN MANUEL UNÁNUE ABASCAL YA ES CANDIDATO DEL PAN PARA LA ALCALDÍA DE BOCA DEL RÍO
Boca del Río, Ver., 22 de marzo de 2021
En la pasada contienda interna obtuvo el 90% de los votos emitidos.
Juan Manuel Unánue Abascal recibió la constancia que lo acredita como candidato electo del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Boca del Río, en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio.
Unánue resultó virtual ganador en la jornada electoral interna que celebró el PAN en el Estado de Veracruz, el  pasado 14 de febrero de 2021, cuyos resultados fueron validados a través del acuerdo COE-173/2021 de la Comisión Organizadora Electoral Estatal de la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN.
Como único aspirante a la alcaldía de Boca del Río, Juan Manuel Unánue obtuvo mil 92 votos de los panistas; representando más del 90% de los sufragios emitidos en la pasada contienda interna.
La constancia la recibió el pasado viernes 19 de marzo de 2021, a las 16:00 horas, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, de la ciudad de Xalapa.

Fue el secretario ejecutivo de la Comisión Organizadora Electoral estatal del PAN en Veracruz, Gabriel Medardo López García, quien realizó la convocatoria para la entrega de constancias a los candidatos electos a presidente municipal en el Estado de Veracruz.