LA APLICACIÓN SITI MOVILIDAD PARA EL TRANSPORTE DE TAXIS, YA LA PUEDEN OBTENER GRATIS

La aplicación SITI Movilidad para el transporte de taxis, ya la pueden obtener gratis

Por: Felipe Mendiola Parra

Xalapa, Ver., 29 de enero de 2020

La aplicación de SITI Movilidad está a disposición de manera gratuita para  de todos los taxistas y usuarios de este servicio, sostuvo Fernando Alejo Sandoval, ejecutivo de la empresa Sistema Integral de Transporte Inteligente.
Después de sostener diversas reuniones de trabajo con dirigentes de organizaciones de taxistas, en las ciudades de Veracruz y Xalapa, detalló que esa aplicación cualquier persona la pueda obtener ingresando a Google Play.
La App fue diseñada de manera especial para los taxistas que están concesionados y que cumplen con las normas establecidas por las autoridades correspondientes en cada entidad federativa, por lo que ya viene funcionando en 17 estados del país.
El beneficio lo obtiene el taxista y el pasajero de manera simultánea, porque el primero incrementa el número de servicios que ya viene realizando, en tanto que el segundo tiene la garantía de tener un transporte seguro que lo va a buscar hasta la puerta de su hogar o su centro de trabajo para llevarlo al destino que indique.
Existe un dispositivo para grabar en tiempo real todo el trayecto, utilizando las rutas más cortas que puede elegir a través de un mapeo; además de que el pasajero conocerá el costo de la tarifa que se le va a aplicar y que podrá pagar en efectivo o con tarjeta bancaria.
La empresa SITI es cien por ciento mexicana y ha recibido la aceptación de los taxistas de muchas grandes ciudades del país, por lo que no hay duda que en el estado de Veracruz se tenga la misma respuesta, confió Alejo Sandoval.
Las personas interesadas en ser parte de este gran equipo de trabajo, pueden bajar esa aplicación o comunicarse directamente con la licenciada Irene Peredo al número 2281 05 71 68 de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

En las reuniones de trabajo de Veracruz y Xalapa estuvieron presentes los directivos de esa empresa Raúl Ramírez González, Gilberto Mancilla González, Irene Peredo y Fernando Alejo Sandoval.