PIDE JM UNÁNUE AL GOBIERNO DEL ESTADO RECONSIDERAR PROPUESTAS DE EMPRESARIOS PARA EVITAR UNA CRISES ECONÓMICA

*PIDE JM UNÁNUE AL GOBIERNO  DEL ESTADO RECONSIDERAR PROPUESTAS DE EMPRESARIOS PAARAA EVITAR UNA CRISES ECNÓMICA*

Boca del Río, Ver., a 02 de abril del 2020
Estamos pidiendo que el Gobernador cambié su Plan de Desarrollo Económico porque a la vista del sector empresarial es INSUFICIENTE, frente a la contingencia sanitaria que vive el Estado y que requiere de medidas que verdaderamente aporten soluciones ante la problemática ocasionada por el coronavirus.
Es de dominio público que todas las cámaras empresariales e industriales que tienen presencia en Veracruz, han dejado claro que si bien las medidas presentadas por el gobernador son necesarias y urgentes, también son absolutamente insuficientes y en algunos casos, poco razonables y discriminatorias del colaborador en función del tipo de empresa en la que presta sus servicios.
Por esta razón hacemos un llamado al gobernador Cuitláhuac García, para que eche atrás su plan y reconsidere las propuestas claras y contundentes que ha planteado el sector empresarial, para evitar una crisis económica agudizada por la pérdida de empleos en el Estado.
Lo decimos con toda claridad: si no se toman en cuenta las propuestas de las empresarias y empresarios, las autoridades estatales serán las únicas responsables de la crisis y fracaso económico.

Nos sumamos al llamado URGENTE que hace el sector empresarial al Gobierno de Veracruz y por supuesto al Gobierno de México, para atender con firmeza la defensa del empleo, pues ello representa el interés genuino de las administraciones de contribuir al cuidado de la salud frente a la pandemia del COVID-19.