REACTIVA ALCALDE JUAN MANUEL UNÁNUE EL «LUNES CIUDADANO»

REACTIVA ALCALDE JUAN MANUEL UNÁNUE EL «LUNES CIUDADANO»

REACTIVA ALCALDE JUAN MANUEL UNÁNUE EL «LUNES CIUDADANO»
Boca del Río, Ver., 13 de enero de 2023
*Se llevará a cabo este 16 de enero en el Patio Central del Palacio Municipal de 9:00 a.m., a 12:00 p.m.*
La próxima semana regresa el programa “Lunes Ciudadano”, en el que el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, atenderá de manera inmediata, directa y cercana a los boqueños que lo requieran.
“A partir de las nueve de la mañana y hasta las 12 del día estaré atendiendo a todos los que soliciten audiencia conmigo, como lo hemos venido haciendo desde el primer día de mi administración”, explicó el Alcalde.
El Presidente Municipal recalcó que es una oportunidad para escuchar a los ciudadanos, pero principalmente para dar solución a sus peticiones a través de las diferentes direcciones de esta administración.
Comentó que quienes han acudido a este programa salen con una respuesta inmediata y favorable a las solicitudes, por lo que en este 2023 esperan superar las cifras de atención realizadas el año pasado.
Juan Manuel Unánue Abascal recordó que otra de las vías de comunicación con el Ayuntamiento es mediante las redes sociales oficiales como Facebook.com/BocaLoMejorDeVeracruz, Twitter: @_BocadelRio e Instagram: @bocadelrio.ver

El “Lunes Ciudadano” se llevará a cabo este 16 de enero en el Patio Central del Palacio Municipal de 9:00 a.m., a 12:00 p.m.