REALIZA ALCALDE JM UNÁNUE RECORRIDO DE SUPERVISIÓN POR LAS PLAYAS DE BOCA DEL RÍO

REALIZA ALCALDE JM UNÁNUE RECORRIDO DE SUPERVISIÓN POR LAS PLAYAS DE BOCA DEL RÍO
Boca del Río, Ver., 15 de abril de 2022
*Todas las áreas de nuestro gobierno están enfocadas a trabajar para garantizar que locales y turistas disfruten a plenitud de nuestra Ciudad*
En estas vacaciones de Semana Santa, Boca del Río ofrece a los visitantes y a los locales, una ciudad bonita, segura y con grandes atractivos en sus playas, afirmó el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, al realizar un recorrido para supervisar los servicios municipales que están brindando en las zonas turísticas.
Destacó que todas las áreas de su gobierno están enfocadas a trabajar para garantizar que locales y turistas disfruten a plenitud la ciudad.
Manifestó que el principal atractivo es la zona costera con sus playas, en donde se pueden disfrutar de eventos deportivos todo el día; el bulevar y sus plazas.
Además, dijo, el clima ha sido excelente y ha favorecido para que las playas estén abarrotadas. “Tenemos visitantes de otros municipios del Estado y de otras ciudades de la República, tenemos lleno total; el reporte que nos dio la Asociación de Hoteles y Moteles es que hay el 100% ocupación hotelera, y eso nos da mucha alegría”.
El munícipe boqueño informó que también se tienen plazas comerciales y restaurantes llenos, además de la vida nocturna en bares y video-bares.
 “Es lo que le hacía falta a Boca del Río; después de dos años de la pandemia iniciamos muy fuerte el año y nos da gusto recibirlos con los brazos abiertos en una ciudad muy bonita y muy segura”.

Agradeció a los turistas la confianza que hay en esta ciudad para vacacionar. “Que cuenten con una ciudad segura, que se la pueden pasar muy bien y van a encontrar seguridad en todas las partes de la ciudad”, reafirmó.