REGIDOR BOQUEÑO CULPA A LA PRENSA DE SUS PROPIAS ACCIONES

Veracruz, Ver, 19/febrero/2019
Regidor de morena en el ayuntamiento de Boca del Río, Carlos Alberto Butrón Valenzuela, negó que haya incitado a los ciudadanos de la avenida Urano para manifestarse contra una gasolinera de reciente apertura y atacó a la prensa, diciendo que “algunos periodistas fueron maiceados”.

     Butrón Valenzuela, constantemente a manifestado oposición en un ayuntamiento que destaca por ser el número uno en la alumbrado público y primer lugar en servicios de seguridad con el más bajo índice de violencia, colocándose entre los más seguros del país.

      Dijo que el día en que los residentes de Urano se manifestaron bloqueando la gasolinera, él se acercó únicamente para constatar y asesorar para que la operación del establecimiento estuviera dentro de la legalidad, “y me tomaron una foto de mala onda”.

    Cuestionado por los medios de comunicación sobre cuáles eran esos medios que lo habían atacado sin fundamento, Butrón Valenzuela explico: “Son unos tres medios que ni siquiera recuerdo” y se negó a proporcionar nombres de los medios de comunicación a los que atacó llamándoles “maiceados”.

     Sin propuestas y sin un planteamiento serio y de trabajo, el regidor de MORENA en Boca del Río, Carlos Alberto butrón Valenzuela, sólo se ha dedicado a intentar interponerse en los trabajos que se realizan en la ciudad y a buscar manifestaciones contra el gobierno panista, convirtiendo su trabajo en una lucha por posicionar a su partido.

     Como vio que su ataque hacia los medios no funcionó, de inmediato intentó desviar el tema y dijo: “también puedo hablar y de un tema que me concierne, que es una obra de drenaje y de eso les voy a platicar”.