ROSALÍA VICTORIO AVENDAÑO PRIMERA PRINCESA DEL CARNAVAL 2020

ROSALÍA VICTORIO AVENDAÑO PRIMERA PRINCESA DEL CARNAVAL 2020
Nota Por: Gerardo Rojas Ramírez
Fotos:       Héctor Bocker
Por este medio Rosalía agradece a la prensa y a la ciudadanía todo su valioso apoyo para llegar a este sitio que hoy ostenta. Además, dar a conocer algunas actividades que llevará a cabo en este mes de diciembre:
Domingo 15.- Participará en el desfile navideño Rescatando Nuestra Tradiciones que se llevará a cabo en la Avenida Independencia en punto de las 6 de la tarde.
Lunes 16.- Saldrá a cantar la Tradicional Rama Jarocha lógicamente luciendo el atuendo típico de Veracruz y lo realizará por las avenidas principales de nuestro centro histórico. Lo recaudado será destinado a la donación de juguetes al Centro de Atención Múltiple para Niños Especiales Numero 54 (Ubicado en la colonia Astilleros) que llevaremos a cabo el día 7 de enero del año próximo y en conjunto con Alain Jiménez Rey Gay 2019 y con la Asociación Por Un Veracruz Sin Discriminación dirigido por la Sra. Flypy Morales.
Para esta causa ya se sumaron también como patrocinadores Whata Pizza, Price Shoes y Consultores Ingeniería
Viernes 20.- Estaremos en la presentación del elenco del Carnaval de Veracruz 2020 que se llevará a cabo en el patio central del Palacio Municipal acompañando a mis compañeros de la corte real, al Comité de Carnaval y al Maestro Fernando Yunes alcalde de esta ciudad.
Sábado 28. Desfilaré en el Papaqui de los Inocentes rumbo al Carnaval de Veracruz 2020
Por ultimo doy gracias a la Señora Flypy Morales por hacerme la cordial invitación de ir a Coronar a su corte Real del Carnaval 2020 de su asociación y con gusto aceptó este honor.

De nueva cuenta muchas gracias primeramente a mis padres y familia, al Comité de Carnaval, a ustedes los medios y al pueblo de Veracruz por su valioso apoyo y enorme cariño en este sueño que hoy vemos hecho realidad.

participar en la fiesta más importante de Veracruz, el Carnaval de Veracruz 2020