SE QUEJA LA EMPRESA MARECO, DE LA ACTITUD ASUMIDA POR EL DIPUTADO LOCAL

Juan Carlos Sierra Garcia
  Gerente general de Industria de Separación y Reciclaje “Mareco”.

     SE QUEJA LA EMPRESA MARECO S.A. DE C.V.

   Veracruz, Ver, 19/febrero/2019  Debido a que el diputado local Magdaleno Rosales bloqueó el acceso al tiradero de basura, durante el incendio que lleva cinco días en Cuitláhuac, la empresa consignataria, Mareco S.A. de C.V., dio a conocer su enérgica protesta contra el diputado de MORENA, por haber invitado a los pobladores a bloquear el acceso al tiradero en pleno incendio.

     Maleno, convocó a los residentes a bloquear el acceso en protesta por la contaminación y de inmediato llegó con camionetas, bloqueando el paso de acceso a pipas de agua, maquinaria pesada, unidades de bomberos y protección civil, quienes se vieron impedidos para ingresar a la zona del siniestro, lo que provocó que el incendio creciera descontroladamente.

     El director de agua de la región y varios elementos de las corporaciones, se quedaron atrapados en la zona del siniestro y no pudieron salir por varias horas debido al bloqueo organizado por el legislador de MORENA, atentando con ello contra la vida de esos servidores públicos, a los que puso en riesgo y privó de su libertad.

     Hasta el momento, el incendio está apunto de llegar a su quinto día y las corporaciones siguen luchando por sofocarlo, para impedir que el riesgo alcance a las comunidades que se encuentran cerca del lugar.
     *MALENO REGRESÓ HOY A LA ZONA DEL SINIESTRO*