SEGUIDORES DE ROGER PAVÓN, FALLAN EN SU INTENTO DE QUERER BOICOTEAR RUEDA DE PRENSA DEL MOVIMIENTO

EXIGEN NUEVAS ELECCIONES EN EL CEN DEL STPRM  Y EN LAS 36 DIRIGENCIAS EN EL PAÍS.

*Petroleros exigen destitución inmediata de Carlos Romero Deschamps y se le investigue bajo auditorías.
Boca del Río, Ver. – Trabajadores Petroleros, exigen la inmediata destitución del dirigente nacional del sindicato Carlos Romero Deschamps y de ahí que se convoque a nuevas elecciones en el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Lorena Mora Aguirre, representante de la Sección IX del Movimiento Nacional de Transformación Petrolera (MNTP) exigió lo anterior, al presentar su plataforma política para dirigir el gremio, pidió el apoyo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Pedimos a nuestro presidente de la república y así como los apoyamos el pasado 1 de julio, queremos su respaldo; para una nueva era en el sindicalismo en México”.

Lorena Mora Aguirre, aspirante al Sindicato Sección 9; pidió también se convoquen elecciones en las 36 secciones que conforman la organización sindical para votar por un nuevo dirigente mediante el ejercicio del voto libre y secreto.

Exigió la  realización de una auditoría a Romero Deschamps; así como a los líderes de las 36 secciones de la organización sindical, para transparentar dijo, el manejo de los recursos que opera el STPRM.

Cabe mencionar que actualmente el dirigente local de petroleros es Roger Pavón, quien se proclamó como líder sindical, con presuntos señalamientos de fraude en la contienda, que se llevó a cabo del 22 al 24 de octubre del pasado 2018

A nivel nacional Carlos Romero Deschamps fue electo por unanimidad el pasado 11 de diciembre para encabezar por otros seis años el STPRM.

POR JULIO ORTIZ