SINDICATO LIBERTAD DE TRABAJADORES DE MÉXICO Y SINDICATO DE TRABAJADORES PORTUARIOS Y SUS RAMALES PRESENTES EL 1ro. DE MAYO

Veracruz, Ver., 02 de Mayo de 2019

Por: Jesús Hernández

Ayer 1ro. de mayo, conmemorando el día internacional del trabajo en honor a los llamados mártires de chicago del 1 de mayo de 1886, fecha en que marcó un antes y un después en la historia del movimiento obrero organizado, el Sindicato De Trabajadores Portuarios y sus Ramales, en sinergia con el Sindicato Libertad de Trabajadores de México.

Juntos Líderes y trabajadores, todos desfilaron por las principales avenidas de Veracruz puerto, en completa paz y tranquilidad, haciendo gala de civilidad y orden, factores principales, que dan realce a cualquier manifestación social.

En este magnifico acontecimiento, estuvieron presentes por el Sindicato Libertad de Trabajadores de México el licenciado Alberto Contreras Lara, asesor jurídico Sindical,en representación del Lic. Hugo Bello Valenzo y sus contingentes, y por el Sindicato de Trabajadores Portuarios y sus Ramales el C. Jaime Torres de Luna, , Secretario General Nacional, y su señora esposa Prof. Aida Cruz, el C. Cp. Jesús Hernández Fuentes, secretario General de la Sección 1 del puerto de Veracruz, y el C. Lic,. Gerardo Rojas Ramírez , delegado sindical, la Srita Alondra Vásquez Aldana delegada, y demás compañeros sindicales.

Cabe hacer notar que estuvimos acompañados por los trabajadores de la compañía CICE,quienes se anexaron gustosamente a nuestra parada sindical, fue un acto muy lucido y recibimos la felicitación de las autoridades municipales representadas por el c. Lic. Fernando Yúnes Márquez, alcalde en funciones.