SON SEÑALAMIENTOS SIN SUSTENTO, FLORES MORALES

LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO ENCUENTRA DELITO ALGUNO EN CONTRA DE LÍDER FERROCARRILERO

Jorge A F Oliveyra
Veracruz, Ver, 2/marzo/2019, el dirigente nacional del sindicato ferrocarrilero, Víctor Flores Morales, acusó linchamiento a su persona, una campaña sin sustento, plagada de acusaciones y mentiras.

Durante el XXIV encuentro nacional de unidad, celebrado en el puerto de Veracruz, Flores Morales, afirmó no manejar recursos de las cuotas sindicales, dijo que los descuentos del seguro de vida, los hace directamente la empresa, al igual que el fideicomiso.

Es lamentable la campaña orquestada en mi contra, una campaña sin sustento, sabemos de donde viene y lo más importante fue la resolución de la fiscalía general de la república, ya que no encontraron delito alguno en mi persona, asentó el líder ferrocarrilero.

Ante el respaldo de los dirigentes seccionales del sindicato ferrocarrilero, Víctor Flores, asentó que no reciben ningún tipo de apoyo del gobierno y fue más allá al señalar que él personalmente pidió dejar sin efecto el pago de las cuotas sindicales, lo cual le fue rechazado por la base trabajadora, quienes señalaron que las cuotas permitían gozar de los distintos beneficios y prestaciones sociales.