TAXISTAS DE VANGUARDIA VERACRUZANA PODRÍAN UTILIZAR LA APLIACIÓN «SITI» MOVILIDAD: LORENZO GÓMEZ

Taxistas de Vanguardia Veracruzana podrían utilizar la aplicación SITI Movilidad: Lorenzo Gómez
Xalapa, Ver., 3 de febrero de 2020
“La seguridad para los taxistas, los concesionarios y los pasajeros es nuestra principal preocupación, por eso vamos a unirnos a la aplicación del Sistema Integral del Transporte Inteligente (SITI)”, sostuvo el dirigente de la Federación de Trabajadores Vanguardia Veracruzana, Lorenzo Gómez Gutiérrez.
Dijo que les resulta interesante este modelo que ya viene funcionando en otros estados de la república,  porque es una empresa de mexicanos, sin embargo, van a conocer los detalles de esa aplicación el próximo lunes, en una reunión que sostendrán en la ciudad de Xalapa.
Acompañado de otros dirigentes de organizaciones de taxistas, Gómez Gutiérrez dijo que esa reunión será para conocer cómo funciona la App, por lo que convocó a los dirigentes de taxistas de distintas partes del estado a ese encuentro y espera contar con la presencia de más de 300 líderes para esa ocasión.
La reunión de trabajo se llevará a cabo en sus propias oficinas que se localizan en Basurto No 50, interior 4, por el rumbo de Los Berros; donde dijo que estará proporcionando información a todos los interesados de la región de Xalapa.
Insistió en que son tres elementos los que participan en el servicio de taxis: el concesionario, el taxista y el pasajero, que deben disfrutar de un servicio de primera calidad, limpio, seguro y puntual, por lo que simultáneamente con la aplicación de SITI Movilidad, ofrecerá cursos de capacitación a todos los agremiados.
Con 26 años de experiencia en la defensa de los derechos de los trabajadores, el dirigente de la FTVA dijo que una vez más se integrará un grupo solidario, para obtener los beneficios que las leyes mexicanas ofrecen a la clase obrera.
Reiteró su invitación a la reunión que sostendrán con los directivos de SITI el próximo lunes, a las 12 del día, donde se despejarán muchas dudas pero con el interés supremo de mejorar las condiciones de ese sector.

Lo acompañaron en la reunión el dirigente del sindicato de choferes, taxistas y similares, Andrés Garruña Lechuga; la representante de SITI en el estado, Irene Peredo, Fernando Perea, Ángel Martínez Pérez, Carlos Yañez y Minerva Acosta Villar.