TAXISTAS Y DIRIGENTES DE ORGANIZACIONES, DAN LA BIENVENIDA A LA TECNOLOGÍA SITI

COLUMNA MÁS CLARO NI EL AGUA POR: FELIPE MENDIOLA PARRA
Veracruz, Ver., 02 de diiciembre de 2019
Después de conocer la nueva aplicación que ofrece la empresa Sistema Integral de Transporte Inteligente (SITI), para mejorar el servicio de taxis, disminuir la delincuencia a bordo y optimizar las condiciones de los trabajadores del volante, el dirigente estatal de la CROC, Antonino Baxi Mata reconoció que todos tenemos que ser más competitivos y no alejarlos de la modernidad.

El también líder del sindicato de la limpia pública en el municipio de Veracruz, dijo que de manera personal ha sugerido a sus compañeros que sean emprendedores, porque solo de esa forma se pueden mejorar las condiciones de vida, “capacitándonos y esforzándonos cada día por superar los problemas”.
Antonino Baxi Mata recibió a los ejecutivos de la empresa SITI y conoció en detalle los beneficios que ofrece esta aplicación, que se está extendiendo en todo el país, porque además de ser muy económica, es práctica y ofrece garantías tanto para el conductor como para el pasajero.
Realiza una grabación en tiempo real, proporciona las rutas más adecuadas, incrementa el pasaje, el usuario podrá pagar con efectivo o con tarjeta bancaria, tiene botón de pánico y otras oportunidades para los taxistas para desarrollar su trabajo y atender a su familia con servicio médico.
Los taxistas interesados podrán ser atendidos de manera personal por la licenciada Irene Peredo en los teléfonos 2281 057168 y 2288 568504 para proporcionar mayor información.
Por su parte el dirigente de la organización de Taxis libres, concesionados de Boca del Río, Job Héctor Islas Sánchez (Lince), reconoció la importancia de mantenerse actualizado con las nuevas tecnologías, por lo que se comprometió a promover la aplicación de SITI, entre sus compañeros.
Representante de más de 180 taxistas en la zona conurbada dijo que existe una competencia desleal por la intervención de otras organizaciones, por lo que esa modalidad seguramente les va a beneficiar para incrementar el pasaje y fortalecer su economía.
Los representantes de SITI Raúl Ramírez, Gilberto Mancilla y Fernando Alejo, también se reunieron en la ciudad de Xalapa con otro grupo de taxistas, que coincidieron en señalar que es oportuna la llegada de esta nueva tecnología, porque está diseñada para atender de manera efectiva este servicio.

SITI es una empresa cien por ciento mexicana, con la participación de inversionistas nacionales que se preocupan por mejorar las condiciones de vida de este gremio, que se ha visto afectado en su economía y prestaciones sociales desde hace muchos años, por lo que existe mucha confianza de todos estos prestadores de servicios en integrarse a este gran equipo de trabajo.