TRABAJADORES SINDICALIZADOS DE TENARIS TAMSA; REALIZAN ASAMBLEA PARA LA REVISIÓN SALARIAL DEL 2019

Boca del Río, Ver., 10/febrero/2019
Jorge A F Oliveyra
Obreros sindicalizados de TENARIS TAMSA se suman y se  integran al Movimiento  del Fuego, que encabeza Candido Canseco, actual secretario general suplente de Pascual Lagunez, quién al parecer ve sus días contados.

Más de un millar de trabajadores sindicalizados, con credencial vigente del trabajo, ingresaron uno a uno al interior del sindicato, para iniciar la asamblea de revisión salarial de este 2019.

Alfredo Morales Cobos secretario del trabajo en el comité sindical presidió la asamblea que fue avalada al tener 50 más 1 cómo lo marca el estatuto sindical.

Desde temprana hora se notó la llegada de los obreros sindicalizados, que en fechas atrás le guardaban respeto al liderazgo de Lagunes Ochoa, quien  pretende aferrarse a un poder defacto.

Ante el posible enfrentamiento de seguidores de ambos grupos, hicieron acto de presencia elementos de la policía naval y de la ssp, quienes resguardaron en todo momento el orden en la parte exterior del sindicato, ubicado en la calle artículo 123 del Infonavit casas Tamsa.

Los trabajadores sindicalizados expresaron que hoy sólo buscan una unidad obrera que con Pascual Lagunez se perdió y con ello los beneficios laborales también, es por ello señalaron que hoy esas mejoras salariales será con Candido Canseco, que hoy suma la unidad sindical para beneficio de los obreros de TENARIS TAMSA.