TRAS REUNIRSE CON RENÉ BEJARANO, VERGARA GALO GESTIONA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN ANTE EL MNE

6 febrero 2019

La visita del Presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) René Juvenal Bejarano Martínez a municipios del sur de la entidad Veracruzana fue motivo de acercamiento a manera de gestionar diversas obras, tanto por la sociedad organizada, como de algunos Ayuntamientos.

En el caso particular del municipio de Amatitlán, Pedro Luis Vergara Galo, alcalde de esa demarcación se hizo presente y aprovechó para entregar tres propuestas en lo que ha pavimentación de calles se refiere.

De manera específica dicha petición incluye la pavimentación en concreto hidráulico de una calle en la cabecera municipal, otra en la congregación de Dos Bocas y la tercera en la comunidad de Rancho Nuevo, de acuerdo a lo manifestado por el alcalde.

Sobre este en particular, Vergara Galo, destacó el respaldo recibido por parte del Movimiento Nacional por la Esperanza, que tiene bien en liderear el profesor René Bejarano, quien  apoyó para la conclusión de los trabajos de pavimentación en la avenida, Adolfo López Mateos que se ubica en la cabecera municipal.

Cabe hacer mención que administraciones entraban y administraciones salían y dicha avenida era intransitable, peor aún en temporada de lluvias.

Hay confianza para que esto se logre, tenemos la buena experiencia de haber trabajado con este movimiento, es por eso que les digo a los ciudadanos de mí municipio que no le vamos a fallar, resaltó el municipe.