UNÁNUE PRESENTA «MUCHO POR BOCA. MÁS PARA TODOS»

UNÁNUE PRESENTA «MUCHO POR BOCA. MÁS PARA TODOS» EJE RECTOR EN EL QUE BASARÁ SUS ACCIONES DE SU GOBIERNO
Boca del Río, Ver., a 05 de mayo de 2021
Trabajaremos para garantizar que todos los boqueños disfruten de los beneficios de vivir en la ciudad más moderna de Veracruz
En el Parque Lineal del Dren B de la colonia Venustiano Carranza, el candidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, realizó la presentación de los Ejes de Acción “Mucho por Boca. Más para Todos” afirmando que su principal compromiso será trabajar para garantizar que todos los boqueños disfruten de los beneficios de vivir en la ciudad más moderna de Veracruz.
“Aquí en Boca del Río inició el desarrollo con gobiernos del PAN, hoy con la experiencia, capacidad y pleno conocimiento hago el compromiso con ustedes de que juntos lograremos mucho más para todos. Junto a ustedes, encabezaré un gobierno sensible que además de consolidar el desarrollo de la ciudad, dirija sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de los que menos tienen”, dijo.
Afirmó que esto lo logrará a través de los siguientes 6 ejes rectores en los que se basará su gobierno:
*1. Más programas sociales y salud para todos.* Este conjunto de acciones que presentaré a detalle el día de mañana, tiene que ver con poner piso parejo, garantizando que todos los boqueños tengan acceso a lo más elemental, con programas sociales, de salud y de apoyo que permitan a las familias más vulnerables tener una mejor calidad de vida.
*2. Más empleos y oportunidades para todos*. Debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia, se redujeron las fuentes de ingreso de las familias. Vamos a abordar este tema con absoluta seriedad y compromiso, presentando un plan estratégico para reactivar la economía del municipio y que se generen los empleos que los boqueños necesitan.
*3. Más obras para todos.* Estaré presentando un plan de obras enfocado a mejorar la vida de las personas de todas las zonas de la ciudad, que contempla introducir servicios de drenaje, alumbrado e iluminación donde se requiera; dar solución a las inundaciones, promover la movilidad con más y mejores vialidades y crear más espacios de recreación, como parques y unidades deportivas. Este plan de obras además, promoverá la generación directa e indirecta de fuentes de empleo a lo largo y ancho del municipio.
*4. Más seguridad para todos.* Queremos que independientemente de dónde vivas, o de donde transites, tú y tu familia se sientan siempre seguros y tranquilos. Presentaremos un plan de acción integral que genere entornos más amigables para todos.
 *5. Más cercanía y eficiencia para todos.* Conformaremos un gobierno cercano, en el que los funcionarios, incluidos el alcalde atiendan personalmente a los ciudadanos. Y aceleraremos los procesos de atención para respuesta rápida a tus solicitudes.
*6. Más cultura, vida y deporte para todos* Nuestro gobierno promoverá una cultura de cuidado al ambiente, y aprovechando los espacios públicos de nuestra ciudad, promoveremos actividades deportivas y culturales que tanto mejoran la calidad de vida de las personas.

El candidato del PAN a Presidente Municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, dijo que cumplirá cada uno de estos compromisos para continuar impulsando el desarrollo de Boca del Río que los gobiernos del PAN han logrado, pero poniendo especial atención en garantizar que los beneficios de vivir en la ciudad más moderna del Estado lleguen a todos.