UNÁNUE VIGILARÁ QUE SE CUMPLA AL PIE DE LA LETRA LAS TARIFAS DE AGUA

UNÁNUE VIGILARÁ QUE SE CUMPLA AL PIE DE LA LETRA LAS TARIFAS DE AGUA Y QUE SE INVIERTA EN INFRAESTRUCTURA
Boca del Río, Ver.,  04 de mayo de 2021
Como ya es una tradición y en un ambiente festivo, el candidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río, inició su primer gran recorrido de campaña en la colonia Carranza
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, afirmó que vigilará que se cumpla al pie de la letra las tarifas del agua y que se invierta en infraestructura haciendo una minuciosa revisión de las concesiones.
En la firma del “Acuerdo Metropolitano por el Agua” junto con los candidatos a Alcaldes del municipio de Veracruz, Alvarado y Medellín, Unánue manifestó que éste es el primer compromiso de campaña que realizan de manera conjunta.
“Hoy, estamos aquí para sumarnos no sólo entre candidatos, sino para convocar a toda la gente, todas y todos los que estamos decididos a que en nuestras ciudades se viva mejor”, dijo.
Señaló que sus compromisos son los siguientes:
-Revisaremos el cumplimiento de las concesiones, en materia de tarifas e infraestructura.
-Garantizaremos que no se cobre el servicio cuando no hay agua.
-Los concesionarios no podrán hacer cortes de agua sin la autorización de cada Ayuntamiento.
-Crearemos la Defensoría Metropolitana de Atención a los Usuarios de Agua.
-La gente podrá acudir a cada ayuntamiento para que desde ahí se les tramite la factibilidad ante los concesionarios.
-Revisar que las plantas de tratamiento de aguas residuales estén funcionando de manera correcta.
Exigiremos al Gobierno Estatal y Federal fondos para que, junto a los municipios y los concesionarios, podamos resolver de manera definitiva los problemas de agua en nuestros municipios. Como primera acción, vamos a exigir que el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal construyan la Planta Potabilizadora Cotaxtla.

Como ya es una tradición y en un ambiente muy festivo, el candidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, inició su primer gran recorrido de campaña en la colonia Carranza, arropado por el cariño de los boqueños que les abrieron sus puertas para escuchar sus propuestas.