CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE ESTÉTICA CANINA POR: MANUEL GUTIÉRREZ VARGAS «EL PRÍNCIPE»

Veracruz, Ver., 23 de agosto del 2019

Manuel Gutiérrez Vargas «El Príncipe» Groomer Internacional

Por: Gerardo Rojas Ramírez

El día de hoy en rueda de prensa, informó de que es considerado como una personalidad del medio canófilo y que su trayectoria va más allá de 45 años en el grooming y que esto lo ha llevado a ser ganador de variois premios internacionales, como manejador canino HAMLET (exposiciones de estética y belleza).

Gutiérrez Vargas también comentó que como profesional sostiene que la diferencia entre PELUQUERO CANINO y GROOMER es que el segundo le da un mantenimiento a las características del perro utilizando alta tecnología de productos estético canino, el trato a la mascota y el manejo y limpieza del espacio de trabajo.

Además también dijo que ha sido ganador del año a mejores ejemplares en sus perros en diferentes países como son: India, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Estados Unidos y México. Su magistral talento lo ha llevado a ser contratado para arreglar a perros en diferentes partes del mundo pertenecientes a familias de alto renombre en el JET – SET internacional.

Por último dijo que mañana sábado 24 de agosto dará un curso de actualización de estética canina e introducción a la estética felina, el cual será impartido en las instalaciones de UA UA GUARDERIA Y PELUQUERIA CANINA, con dirección en la Avenida Cristóbal Colón No. 1215 entre Delfino Valenzuela y Chalchihuecan en el fraccionamiento Reforma de la Ciudad de Veracruz.